Como me ha ido el instituto

    Como me ha ido el instituto los primeros días 
   
El primer día estaba muy contenta porque había caído con toda mi clase que llevo desdes que tenía 3años con ellos, en vez de estar con otros alumnos que no conocía .El Segundo día de instituto me encanto aún más por qué empeze a trbajar con mi iPad y a conocer a todos mi profesores  y me puse muy contenta  . Ya llevo casi un mes y me encanta los profesores y los métodos que usa para enseñar, esto para mí es algo nuevo, nunca había usado un iPad para estudiar y me parece muy interesante.
Me parece que el instituto lo voy a llevar súper bien  y los deberes siempre en orden y siempre encondiciones para los exámenes, voy a estudiar  mucho y sacar notas magníficas. 
Para luego tener unos tacos es el bolsillo y tú Ferrari en la puerta de tu casa,  (Palabra de mi tutor Francisco) tener una buena  beca por haber estudiado de Pequeño.  
Por eso es mucho mejor hacer tus deberes y siempre ir al instituto y no faltar nunca.
Esto es toda mi versión del instituto 



Comentarios

Entradas populares